En Veico sí puedes rentar un auto sin tarjeta de crédito
En Veico contar con una tarjeta de crédito no es indispensable para rentar un auto. Tenemos otras opciones que le permitirán gozar de las ventajas de contar con un auto de renta a su disposición.
Realiza el pago de la renta y del depósito en garantía mediante tarjeta de débito.
Ahora usted puede utilizar su tarjeta de débito para hacer el pago de la renta y realizar el depósito en garantía correspondiente. El procedimiento es diferente a cuando se utiliza una tarjeta de crédito. Le pedimos leer con cuidado todos los detalles.
Condiciones:
● La Renta de Autos sin una tarjeta de crédito está sujeta a aprobación y por el momento solo está disponible en Guadalajara. Aplica únicamente para autos compactos y el periodo mínimo de renta es de tres días. El primer paso para Rentar un auto sin tarjeta de crédito, es llenar el formulario localizado en esta página, adjuntando los documentos solicitados.
● Una vez que recibamos su información, nuestro departamento de seguridad validará sus datos. Esta revisíon puede demorar hasta 48 horas. Solicitudes para rentas de autos sin tarjeta de crédito, realizadas con menos de 48 horas de anticipación no serán tomadas en cuenta.
● Sí la renta de autos sin tarjeta de crédito es aprobada, se le enviará su reservación por correo electrónico. El pago de la renta se realizará al momento de recoger el auto, en ese momento también serán bloqueados MXN$15,000 en su tarjeta de débito como depósito en garantía, los cuales serán liberados al devolver el vehículo. En caso de que su información no pueda ser validada, recibirá un correo notificándole que la renta de auto sin tarjeta de crédito no ha sido autorizada.
● Al momento de recoger el auto, el cliente deberá presentar en original los siguientes documentos: Licencia de Conducir vigente con antiguedad mínima de un año, Identificación adicional con fotografía (IFE, Pasaporte, Cartilla MIlitar, Cédula Profesional), comprobante de domicilio a nombre del cliente no mayor a tres meses de antiguedad (se aceptan recibos de Agua, Luz o Teléfono).